La institución

¡Bienvenidos a la Secretaría Nacional de la Juventud!

Nos complace darles la bienvenida a este espacio diseñado para mantenerlos informados sobre todas las actividades, programas y proyectos que llevamos a cabo en la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ).

Queremos que este sitio sea una herramienta útil y actualizada para todos ustedes, donde puedan encontrar información relevante sobre nuestras iniciativas y acciones en favor de la juventud del país.

Además, estamos comprometidos con la transparencia en nuestra gestión y por eso les invitamos a dejarnos sus comentarios y/ o sugerencias. Su participación es fundamental para mejorar nuestra labor y fortalecer el vínculo con la ciudadanía.

¡Sigamos construyendo juntos un futuro prometedor para la juventud de nuestro país!
#CrecemosJuntos

 

 

Nuestra Misión

Construir, implementar y evaluar políticas públicas de juventud para el desarrollo integral del joven.

Nuestra Visión

Para el 2023, ser una institución pública reconocida como referente de políticas y acciones de la juventud a nivel nacional e internacional.

Programas para los jóvenes

Estos programas son el producto de un esfuerzo entre la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ) y diversas instituciones con las cuales hemos forjado sólidos convenios. A través de una colaboración estrecha y comprometida, desarrollando iniciativas dirigidas a proporcionar oportunidades significativas para el crecimiento y avance de los jóvenes.

Nos enorgullece el trabajo conjunto que hemos llevado a cabo para diseñar y ejecutar espacios que aborden las necesidades y aspiraciones de la juventud, contribuyendo así a su empoderamiento y bienestar integral.